#PasandoRevista: El novio de Eugenia Tobal y la suerte de Coco Sily

Eugenia Tobal, feliz con su misterioso novio
Eugenia Tobal, feliz con su misterioso novio
Como cada miércoles, las revistas de la farándula nos ofrecen títulos y declaraciones insólitas
(0)
19 de octubre de 2016  • 18:40

No hay lluvia ni viento que detenga a los famosos locales: ellos van de evento en evento buscando tragos gratis y se apuran por mencionar en sus cuentas de Instagram a cada una de las marcas que les regalan algo. Pero también se hacen su espacio para dar notas en las revistas, que cada semana nos regalan grandes momentos.

En esta ocasión, celebramos que Eugenia Tobal haya encontrado en un fanático del vino a su verdadero amor y que Coco Silly haya descubierto que aún existen las personas que creen que lo importante no es lo de afuera.

Además, las Bandana se animaron a homenajear a un clásico cuarteto (pero no al que nosotros queríamos) y María del Mar, la ex esposa de Matías Alé , mostró tener un autoestima a prueba de balas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.