#PasandoRevista: el peinado de Franco Masini y los dientes de Madonna

A Franco Masini le cuesta domar la melena
A Franco Masini le cuesta domar la melena
La vida de los famosos no nos dan respiro: las revistas de esta semana nos ofrecen muchas primicias insólitas y fotos increíbles
(0)
11 de mayo de 2017  • 12:29

Nos tranquiliza saber que los simples mortales tenemos los mismos problemas que las grandes celebridades. A Franco Masini, por ejemplo, le cuesta domar el pelo tal como nos sucede a nosotros cada mañana, mientras que la bella Luly Drozdek terminó exhausta tras la noche de su boda y se durmió sin poder ponerse el pijama. Estas son sólo algunas de las cosas que nos enteramos en el #PasandoRevista , nuestro recorrido semanal por las publicaciones de la semana.

También descubrimos que Susana Giménez es mucho más fanática de los perfumes de lo que sospechábamos, que Madonna es la pesadilla de cualquier odontólogo y que el amor que siente Adriana Brodsky cuando se enamora es fuerte pero no tanto.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.