#PasandoRevista: el viejo amor de Fernando Dente y la terapia de María Fernanda Callejón

Este loco, loco amor: Fernando Dente se reencontró con su pasión previa a los escenarios
Este loco, loco amor: Fernando Dente se reencontró con su pasión previa a los escenarios
Los famosos no paran un minuto y nos regalan grandes declaraciones y fotografías en las revistas de la semana, que nosotros compilamos como nadie puede hacer
(0)
30 de noviembre de 2017  • 19:28

¿Quién dijo que el único amor que cuenta es el de la pareja? Existen múltiples y muy extensas muestras de cariño, que incluyen a nuestros amigos, a nuestra familia... y a nuestros animales. Al menos eso es lo que confiesa Fernando Dente esta semana, posando orgulloso junto al caballo con el que realiza equitación. Ésa es una de las perlas que encontramos en las revistas del corazón.

También descubrimos que Fernanda Callejón y su pareja utilizan la música de manera erótica y que quizá se inspiren en Maluma , el sex symbol que desea "mujeres reales" (¿hay acaso mujeres no reales?).

Esta semana comprobamos que el toque de Midas de Marcelo Tinelli sigue intacto, que Florencia Tesouro y su novio son muy tímidos y que Tomás Suar no se saca las zapatillas por nada del mundo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.