En avioneta: la original escapada romántica de Julieta Prandi y Emanuel Ortega
1 minuto de lectura'

Julieta Prandi y Emanuel Ortega se muestran muy enamorados en las redes sociales y decidieron empezar el año con su primera escapada romántica. La pareja viajó a la provincia de Córdoba y dieron un paseo en avioneta en el aeródromo de La Cumbre, después de disfrutar un día rodeados de naturaleza.
Recordemos que ambos oficializaron su amor en septiembre último, cuando la modelo reconoció que se había dado una nueva oportunidad en el amor tras su conflictivo divorcio del empresario Claudio Contardi. Desde ese momento mantuvieron un bajo perfil en el mundo virtual, hasta que se animaron a intercambiar piropos en las redes.
El martes, Prandi compartió varias fotos junto a su novio y escribió: "Abriendo las alas con Andy Hediger", haciendo referencia al famoso piloto suizo, quien enseña deportes aéreos en La Cumbre desde hace más de 15 años.

En las postales, se ve el momento en que Prandi se anima a dar unas vueltas en avioneta, al igual que su novio, para luego terminar el día con una caminata por las colinas verdes hasta el atardecer. Este primer viaje llega una semana después de las declaraciones de amor mutuas que se hicieron a través de Instagram.
Aunque el cantante no comparte fotos de su vida privada en su cuenta, sí se anima a dejarle románticos comentarios a su novia. En una publicación de la modelo, Ortega le escribió: "Ese fotógrafo ya encontró su musa", dejando en evidencia que había sido él quien capturó aquel momento del fin de semana. Enternecida, Prandi retrucó: "Esa musa encontró su destino".
Otras noticias de Celebridades
1El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 2
Miley Cyrus sorprendió al mostrar su anillo de compromiso en la premiere de Avatar: Fuego y ceniza
- 3
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
- 4
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”






