PASO 2019: Jimena Barón reveló que hizo corte de boleta

Fuente: Archivo
(0)
11 de agosto de 2019  • 16:56

Jimena Barón tuvo un fin de semana intenso. Tras volar a Río Negro para presentar su show en Cipolletti, volvió muy temprano esta mañana a la ciudad, a tiempo para participar con su voto de las PASO.

Aunque no suele hacer muchas referencias a sus inclinaciones políticas, la cantante y actriz se sumó al hashtag que popularizaron los usuarios de las redes sociales para manifestar que ejercieron el derecho al voto: #yavote. En su posteo, la actriz fue sutil a la hora de definir cómo sufragó. Escribió "alto bricolaje", en clara alusión al corte de boletas.

En la Ciudad de Buenos Aires se definirán en la jornada de hoy los candidatos a presidente, vicepresidente, diputados y senadores nacionales, jefe y vicejefe de Gobierno y legisladores porteños. Al ser tantos los cargos a elegir, quien corte boleta tendrá que hacer, seguramente, un "gran bricolaje". Al parecer, esa fue la elección de Jimena.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.