Desde hace un año, es la corista del cantante mexicano y lo acompaña en sus giras alrededor del mundo
1 minuto de lectura'
La realidad le ganó al sueño. A Paula Peralta (27) siempre le gustó la música romántica y de chica tomó clases de canto. Pero jamás pensó que un número 1 como Luis Miguel la iba a elegir para cantar con él. "Todo fue de casualidad, no me olvido más de ese día. Fue a fines del año pasado… Yo estaba disfrutando del show de Luis Miguel en Buenos Aires, cantando y bailando como loca en la fila 17 y sin querer golpeé al hombre de seguridad del manager de Luis Miguel. En ese momento, me pidieron las entradas y me cambiaron de lugar, me sentaron junto al manager y su secretaria en la fila 3. Nos pusimos a hablar y me dijeron que la corista no podía seguir la gira por un problema que tenía en la columna y que estaban buscando a alguien que la reemplazara. Al otro día fui a una audición donde me vio el hermano de Luis Miguel, dio el ok y me pidió que me probara el vestido. ¡Me quedaba perfecto, parecía que estaba hecho para mí! De ahí me mandaron al sound check en GEBA para que me aprobaran los músicos. Canté y me pidieron que fuera al recital de esa misma noche y viera el show desde la primera fila. Cuando terminó el concierto, me dijeron que Luis Miguel me había aprobado. Fui al hotel Faena a ensayar con la corista y me aprendí treinta y seis coros en dos días. Cuando quise darme cuenta, estaba arriba del Teatro Orfeo, en Córdoba. Hice todos los shows que quedaban en Argentina y a los dos meses estaba cantando en Monterrey", cuenta Paula.
–¿Qué se siente ser la elegida?
–Es fuertísimo. Soy la única mujer arriba del escenario. Es una responsabilidad muy grande. Soy una agradecida de la vida, no tengo más nada que pedir.
–¿Qué creés que vieron en vos?
–Ganas, compromiso, fuerza. Arriba del escenario soy otra persona. Me miro para corregir errores porque "mi jefe" quiere que ese trabajo sea perfecto.
–¿Qué tal es Luis Miguel como jefe?
–No hay lugar para el error. La dedicación que tiene para su trabajo es increíble. Con el tiempo pude conocerlo más de cerca e intercambiar palabras fuera de lo laboral. Después de un año ya tenemos confianza. Es una persona normal que cuando te saluda te aprieta la mano, te da un abrazo. Es un ser humano aunque la gente lo idealice.
–¿Y como hombre?
–Es un galán, muy seductor. Cero egocéntrico. Es una persona que cuando te saluda te mira a los ojos. Es un mito que no se lo puede mirar a los ojos. Se tejen muchos rumores a su alrededor, pero es una persona superhumilde. Tiene una chispa única. Además, siempre está arreglado y se pone mucho perfume.
–¿Nunca pasó nada entre ustedes?
–Siempre fue caballero y muy respetuoso conmigo. Al principio, obvio que no sabía qué iba a pasarme con el mayor seductor de mujeres del mundo, pero después me relajé. Nunca hizo nada con doble sentido.
–¿No sos su tipo de mujer?
–[Se ríe]. Le sirvo para lo que él quiere mostrar: una linda voz y alguien elegante. Cumplo los requisitos que él necesita para el show…
–¿Vos estás en pareja?
–Sí, hace cuatro años que estoy de novia.
–¿Y tu novio no se pone celoso?
–No, para nada. Confía en mí y siempre que puede me acompaña a las giras.
- Sofía Kotler
1En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
2Ashton Kutcher habló de los rumores que indican que ni él ni Mila Kunis se bañan: “¿Apesta? ¿Huele mal?”
3Shannen Doherty: su exmarido, que firmó el acuerdo de divorcio el día de la muerte de la actriz, ahora busca impugnarlo
4Matías Martin defendió a su hijo, despegó a Chiche Gelblung y disparó contra Eduardo Feinmann



