Paulo Kablan: los mensajes de apoyo al periodista tras dar positivo en el test de coronavirus

El periodista de C5N y Telefe confirmó en sus redes que dio positivo en coronavirus y muchos le mandaron mensajes de apoyo
El periodista de C5N y Telefe confirmó en sus redes que dio positivo en coronavirus y muchos le mandaron mensajes de apoyo Crédito: Web
(0)
30 de junio de 2020  • 09:17

Paulo Kablan confirmó ayer a través de sus redes sociales que obtuvo un resultado positivo en el test de coronavirus que se realizó. El periodista especializado en policiales recibió muchos mensajes de apoyo por parte de sus colegas y de sus seguidores.

"Les cuento que el test por Covid-19 me dio positivo. Nunca tuve síntomas de ningún tipo. Tanto en Telefe como C5N , los dos canales en los que trabajo, me acompañaron e hicieron todo lo correcto para cuidarme y cuidar a los otros, lo que agradezco mucho. #QuedateEnCasa", escribió en su cuenta de Twitter.

Mauro Zseta fue el primero que le contestó el tuit con un efusivo: "¡Te amamos!", en nombre del equipo de Cortá por Lozano , el programa donde trabajan ambos periodistas. En este sentido, muchos usuarios recordaron algunos momentos que compartieron Zseta y Kablan, y los bautizaron como los "Batman y Robin" especializados en policiales; además de proyectar que muy pronto puedan volver a estar juntos en la pantalla.

También otros colegas le mandaron fuerzas a Kablan y le desearon una pronta recuperación. El Chino Leunis le escribió: "Abrazo, querido amigo", al tiempo que Juani Martínez expresó un mensaje similar y le deseó que este particular momento resulte lo más leve posible.

El actor Jean Pierre Noher se sumó a los mensajes de aliento y le escribió: "¡Fuerza capo!". Por otro lado, la diputada nacional Cecilia Moreau (Frente de todos) también le envió fuerzas: "Amigo, te mando un beso enorme, ¡ojalá te recuperes pronto!".

Recordemos que el personal que trabaja en Telefe se realizó la prueba de COVID-19 de forma preventiva tras conocerse casos positivos en El Precio Justo , el programa conducido por Lizy Tagliani .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.