Pepe Cibrián sufrió una fuerte caída y está internado en terapia intensiva

El actor y productor se encuentra en el Sanatorio Otamendi, tras golpearse fuertemente la cara y la cabeza
El actor y productor se encuentra en el Sanatorio Otamendi, tras golpearse fuertemente la cara y la cabeza
(0)
31 de julio de 2019  • 18:16

Pepe Cibrián sufrió ayer una fuerte caída a la salida de su escuela, y debió ser trasladado al Sanatorio Otamendi, donde se encuentra internado en terapia intensiva.

En diálogo con LA NACION, su jefe de prensa, Alejandro Andolfi, contó que el actor, productor y director teatral se fracturó la nariz, sufrió un corte en la ceja que requirió de 40 puntos y, como consecuencia de la caída, también se golpeó fuertemente la cabeza.

"Se está recuperando y estará en terapia hasta mañana, ya que tienen que controlar cómo evoluciona el golpe en la cabeza. Si la tomografía de mañana está bien, lo pasan a una habitación normal, y el viernes le estarían dando de alta", aseguró Andolfi.

El jefe de prensa Cibrián aclaró también que por el momento no se suspenderán las funciones de la aclamada obra dirigida por Damián Iglesias, La dama de las rosas, protagonizada por el actor, quien además estuvo a cargo del libro, las letras y la coordinación artística de la puesta. "Aunque el médico sugiere que haga reposo, Pepe las quiere hacer igual. Pero todo dependerá de cómo evolucione su cuadro", explicó.

El propio Cibrián habló esta mañana desde el sanatorio con la producción del programa de América, Involucrados, y contó que tuvo "un accidente con suerte", y aseguró que va a estar presente en el estreno de la obra en Rosario, donde La dama de las rosas brindará funciones los días viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de agosto.

Pepe Cibrián en terapia intensiva - Fuente: América tv

01:54
Video

Informe: Milagros Amondaray

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.