Los tres hombres de Carla Peterson

La actriz almorzó por Recoleta con su papá Damián, su marido Martín Lousteau y su hijo Gaspar
La actriz almorzó por Recoleta con su papá Damián, su marido Martín Lousteau y su hijo Gaspar Crédito: Cristián Córdoba
(0)
11 de marzo de 2019  • 16:26

Siempre puso en palabras lo que significa cada uno en su vida. A su padre Damián (73) -que sufrió un ACV hace nueve años- muchas veces lo llamó "mi superhéroe". Junto a Martín Lousteau (48) -con quien se casó en 2012 en Nueva York- armó la familia que siempre soñó y que hoy reconoce como algo "indispensable" a la hora de hablar de felicidad. Y para su hijo Gaspar (6) sobran los elogios cargados de amor. "Es observador, sensible y divertido. Es muy fácil ser su mamá". Por eso, el almuerzo de domingo que Carla Peterson (44) organizó junto a los hombres de su vida en un reconocido restaurante de Recoleta no podría haber sido mejor plan. Tras unas vacaciones en Trancoso (Brasil) junto a Martín (el diputado sigue analizando el escenario y aún no resolvió cuál será su lugar en la próxima elección) y Gaspar, después de un año intenso por las grabaciones de la tira 100 días para enamorarse, la actriz disfruta de un presente ciento por ciento dedicada a su familia mientras termina de definir los proyectos para 2019.

Gaspar, a upa de papá Martín.
Gaspar, a upa de papá Martín. Crédito: Cristián Córdoba

Carla regresó hace pocos días de unas vacaciones familiares en Trancoso, Brasil, uno de sus lugares en el mundo
Carla regresó hace pocos días de unas vacaciones familiares en Trancoso, Brasil, uno de sus lugares en el mundo Crédito: Cristián Córdoba

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.