Premios Emmy 2015: las redes sociales se rieron de Heidi Klum y su vestido "estilo canario"

Heidi Klum
Heidi Klum
Esta vez, la modelo tuvo un paso en falso en alfombra roja; mirá lo que dijeron de ella
(0)
21 de septiembre de 2015  • 10:58

Heidi Klum se preparó con mucha expectativa para la alfombra roja de los Emmy 2015. Entusiasmada y con ganas de impactar, la modelo eligió un vestido color amarillo, con transparencias, flecos y... plumas. ¿No fue mucho? Creemos que sí, porque tras su paso por la pasarela de estos importantes premios , la modelo fue considerada como una de las peores vestidas de la noche.

Además no sólo los especialistas hablaron al respecto, también las redes sociales dieron su veredicto. Su exclusivo vestido, confeccionado por Versace, no tuvo tampoco la aprobación del público. Las opiniones fueron implacables y la compararon con un canario, más precisamente, con el pájaro de Plaza Sésamo. Tanto fue así, que no tardó en popularizarse el hashtag #BigBird en referencia a ese personaje.

También la criticaron desde la cuenta de Twitter de la revista Marie Claire, cuya editora es la compañera de Heidi en el programa Project Runaway (Nina García).

???? El primer susto #EMMYS ... Que horror de vestido #HeidiKLUM #BigBIRD ?????? #LaPajaraKLUM

Una foto publicada por Oscar Madrazo (@madrazooscar) el

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.