Qué dijo Marley cuando Mirko le preguntó por su mamá

Marley habló del momento en que Mirko le preguntó por su mamá
Marley habló del momento en que Mirko le preguntó por su mamá
(0)
8 de junio de 2020  • 20:05

En el mundo existen muchos tipos de familia, sin embargo, a la hora de mostrar ejemplos gran parte de las veces se recae en el concepto tradicional. Eso pasó en el jardín de Mirko, cuando les pidieron a los niños que hagan una tarea "con mamá y papá", consigna que despertó la inquietud del niño que, por primera vez, le preguntó a Marley por su madre.

"Hubo un pequeño primer intento", le reveló el conductor de Por el mundo a la revista Gente cuando le preguntaron cómo manejaría el tema cuando su hijo le consulte. "Estábamos en el jardín y uno de sus profesores dijo: 'pídanle a mamá y a papá que los ayuden con esto'. Entonces él me miró: '¿Y mamá?´ No, vos tenés papá. Yo soy tu papá", le respondió Marley.

"Siempre iré con la verdad, la única manera de explicar su llegada al mundo y de que entienda lo deseado que fue. Él tiene toda la historia contada y con imágenes sobre quién es la donante de óvulos, de algún modo, su mamá biológica. Y cuando quiera, podrá ver las fotos de ella, la de su tío, y la de sus abuelos rusos", aseguró la estrella de Telefe, quien siempre se mostró muy abierto a hablar del tema.

El año pasado, Marley participó de Bebé On Demand, un documental de la señal National Geographic conducido por la periodista Luciana Mantero, en el que contó detalles sobre su decisión de tener un hijo mediante la subrogación de vientre. "Creo que mi historia sirve para ayudar a un montón de gente que quiere formar una familia diferente a la que nos han inculcado con los cuentos infantiles", explicó en ese momento.

Allí detalló cómo fue el proceso de elegir a las dos mujeres que llevaron a cabo la concepción y gestación de Mirko: "Tenés lo frívolo, que es una foto para que uno pueda decir '¡qué linda chica!'. Pero también está toda la información de su vida, una biografía completa que incluye qué nivel de estudios tiene. En una primera etapa sólo lo hacés con la gestante de óvulo y una vez que tenés el embrión, empieza la segunda parte para elegir a la otra mujer".

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.