Qué hace la novia del príncipe Harry mientras él está en el Artico

Cressida Bonas y sus hermanos Isabella y Jacobi, juntos mientras el príncipe Harry está en el Artico
Cressida Bonas y sus hermanos Isabella y Jacobi, juntos mientras el príncipe Harry está en el Artico Crédito: Hola
Te contámos cómo pasa sus días en Londres Cressida Bonas sin su novio
(0)
26 de noviembre de 2013  • 15:03

A miles de kilómetros de distancia, el príncipe Harry lucha contra el frío, la tempestad y la nieve en los páramos de la Antártida, pero su novia, Cressida Bonas, se ha quedado a buen recaudo en Londres. Asistió el pasado sábado muy bien acompañada por su hermanastra Isabella Branson a una fiesta en la discoteca KoKo en el alternativo barrio londinense de Camden Town de Londres. Al evento también se sumó su también hermanastro (y hermano de Isabella) Jacobi Anstruther-Gough-Calthorpe y juntos disfrutaron del lanzamiento del último concepto de su grupo de DJ Housekeeping, Siete pecados mortales, con una fiesta temática llamada Envidia.

La novia del príncipe Harry se vistió con un outfit deportivo, total black look, de chaqueta motoquera, pantalones entallados y zapatillas. Isabella, que está casada con el hijo de Richard Branson, lució un vestido negro, leggings y un chaquetón a tono con capucha de piel. Las dos apoyaron al grupo de su hermano.

El apoyo es mutuo y Jacobi también ha salido al cruce de algunos comentarios sobre la relación de su hermanastra Cressida y el príncipe Harry. El joven, que trabaja en la City para el grupo de capital privado de Forbes, habló recientemente acerca de los rumores de inminente boda real. Jacobi dijo que los comentarios son "ridículos" y añadió que "no es fácil para nadie salir con alguien de la realeza o casarse con alguien de la Familia Real".

"[Cressida] no es un hueso duro de roer en absoluto" dijo al Evening Standard. "Ella es muy sensible, dulce, toda mi familia lo es. Ellos son increíbles". Habló sobre el intenso interés de los medios de comunicación en su media hermana más pequeña, que es hija de su madre Lady Mary-Gaye Curzon. "Creo que en cierto nivel es muy diferente a cualquier otro tipo de persona pública. Es una invasión de la privacidad difícil de sobrellevar. Los miembros reales tienen una mentalidad diferente, pero cuando no lo eres y tienes que pasarte la vida huyendo de ello... Creo que llega a ser muy difícil y es un trabajo agotador".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.