Quentin Tarantino se casó con su novia, la actriz y modelo Daniella Pick

El director de cine se casó con su novia israelí
El director de cine se casó con su novia israelí Crédito: The Grosby Group
(0)
29 de noviembre de 2018  • 12:26

Quentin Tarantino se casó ayer con su novia, la modelo israelí Daniella Pick, según informó la revista People. El director de cine, de 55 años y Pick, de 35, se comprometieron hace poco menos de un año en Israel y anoche sellaron su amor en una ceremonia íntima organizada en Los Ángeles, que culminó en una gran fiesta con muchos famosos.

Este es el primer matrimonio de Tarantino y la historia de amor que lo une con Daniella es peculiar. Hace dos años, Pick contó al diario Yediot Achronot que conoció a Tarantino en 2009 en una premiere del film Bastardos sin Gloria realizada en Tel Aviv. En ese entonces estuvieron juntos tres meses y tras una pausa de seis años volvieron a verse a partir de una llamada telefónica.

Daniella lució en su boda diferentes vestidos de la famosa diseñadora israelí Dana Harel, quien se encargó de subir a Instagram sus diferentes looks. Según un canal de televisión israelí, el padre de la novia, un conocido músico en su país, no pudo asistir a la boda por motivos de salud.

Ver esta publicación en Instagram

Wedding day! [R] Ph by @curtisdahl exclusive for @people

Una publicación compartida por Dana Harel (@danahareldesign) el

El gran proyecto del director. Tarantino acaba de terminar el rodaje de Once Upon a Time in Hollywood, un film que hablará de la muerte de Sharon Tate, esposa de Roman Polanski, en manos de la secta de Charles Manson. Claro que lo hará desde su visión y de la mano de Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Al Pacino, Kurt Russell y Dakota Fanning, entre otros.

"Los dos protagonistas son Rick Dalton (DiCaprio), una antigua estrella de westerns televisivos, y su doble de acción Cliff Booth (Pitt). Los dos tienen problemas para triunfar, pero Rich tiene una vecina muy famosa... Sharon Tate", había contado Tarantino en una entrevista realizada en marzo pasado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.