¿Quién es esta niña de ojos brillantes que hoy es una exitosa actriz?

De niña ya era encantadora
De niña ya era encantadora
Protagoniza una de las series más vistas en los Estados Unidos
(0)
5 de diciembre de 2015  • 00:24

Como una pequeña alumna de colegio primario, feliz y con una sonrisa atrapante, se mostró esta semana en las redes una famosa actriz de Holllywood. En plena campaña para que todas las niñas del mundo accedan a la educación, la artista usó Twitter como una vidriera para su carrera y las buenas causas que apoya. ¿Ya saben de quién hablamos?

Se trata de una talentosa actriz, que nació en enero de 1977, en Nueva York. Uno de sus nombres verdaderos -que no usa a nivel artístico- es Marisa. A los 37, en 2014, tuvo a su primera hija a quien llamó Isabel. Ese año ya protagonizaba la serie que la catapultó a la fama y recibía su segunda nominación a los premios Emmy como mejor actriz.

Sus primeros pasos firmes al estrellato fueron en el cine: en Ray y Django sin cadenas, películas en las que coincidió en ser la pareja del personaje de Jamie Foxx. Ahora, es una de las actrices más cotizadas de la pantalla chica, gracias a su papel en una ficción de Shonda Rhimes, que ya va por su quinta temporada. Pero no todo es su carrera en Hollywood, también es instructora de Yoga. ¿Ya adivinaron?

Sí, la actriz que posa de pequeña es Kerry Washington , quien protagoniza Scandal , la exitosa serie en la que interpreta a la sexy Olivia Pope.

Kerry, ayer y hoy, encantadora
Kerry, ayer y hoy, encantadora

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.