¿Quién es este niño de ojos cristalinos?

¿Saben quién es este niño?
¿Saben quién es este niño?
Su voz es un clásico de las tardes de una conocida radio FM
(0)
25 de mayo de 2017  • 10:44

Supo forjar un estilo único y original en radio, cine y teatro. Un cómico sensible, un showman notable y un conductor singular. ¿Quieren saber de quién se trata? Es el antihéroe más querible del ambiente. Sabe de timming y lo pone en práctica a la perfección tanto en radio, como en cine y teatro, donde se luce con un unipersonal en el mítico teatro Maipo.

¿Más pistas? Está casado con la multifacética Dalia Gutman, con quien tiene dos hijos. Nació en Villa Crespo y es un orgulloso hincha de Atlanta. Debutó en los medios como notero de Indomables y Arde Troya y luego logró convertirse en conductor de importantes ciclos de la pantalla chica como TVR y La biblia y el calefón. Escribió los libros Estoy cansado de mí y otros cuentos y Ser feliz me da vergüenza. Actualmente, está al frente de un programa de radio junto con Julieta Pink, su gran amiga.

Ya saben de quién hablamos, ¿no? ¡Sí, de Sebastián Wainraich ! Para su cumple, que fue el martes pasado, quiso festejarlo en las redes sociales con sus fans y compartió una foto de su infancia diciendo: “Siento que hace un ratito era así. Ahora feliz de ser hombre, padre y a la vez sentirme un niño“.

Antes y después: Sebastián Wainraich
Antes y después: Sebastián Wainraich

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.