Quiénes son los artistas que se oponen al acuerdo con los holdouts

Charly García, Cecilia Roth, Mercedes Morán y otros famosos se manifestaron en contra de las negociaciones bajo el lema "No volvamos al fondo"
(0)
14 de marzo de 2016  • 12:58

Mientras el Congreso se prepara para una sesión maratónica que tendrá lugar mañana, para debatir el apoyo al acuerdo con los holdouts que impulsa el gobierno del presidente Mauricio Macri, un grupo de artistas afín al kirchnerismo decidieron hacer oír su opinión al respecto: en contra.

Los artistas se unieron bajo el lema "No volvamos al fondo". En el corto se puede ver a Rita Cortese y Claudio Rissi leyendo algunas de las frases más conocidas con las que José de San Martín arengaba a sus soldados -"divididos, seremos esclavos, unidos, estoy seguro que ganaremos"-. Luego una lista larga de celebridades apoya el mensaje con un cartel.

Algunos de ellos son: Ricardo Bartís, Charly García, Dady Brieva, Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Cecilia Roth, Mercedes Morán, Víctor Heredia, Leonardo Sbaraglia, Paola Barrientos, Gustavo Garzón, Horacio Fontova, Carolina Peleritti, Alejandra Darín, Arturo Bonín, Nacho Gadano, Diego Reinhold, Mex Urtizberea, Luis Machín, Andrea Bonelli y Cristina Banegas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.