“Ridículo”: un comentario de Mauro Icardi a Wanda Nara generó duras críticas en las redes
El futbolista dejó un breve mensaje en un posteo de su esposa y los seguidores de Nara no se lo perdonaron
- 5 minutos de lectura'
Si bien Wanda Nara estaría nuevamente separada de Mauro Icardi, el futbolista parece dispuesto a luchar por su relación luego de que se hiciera público que entabló conversaciones íntimas con María Eugenia “China” Suárez, lo que derivó en el denominado “Wandagate”, el resonante escándalo mediático.
Uno de los últimos gestos que tuvo el jugado del Paris Saint-Germain fue el de reabrir su cuenta de Instagram y poner una imagen con Nara en su perfil, además de realizar un posteo en el que se lo ve abrazado a la empresaria. Asimismo, compartió en sus Stories una foto en la que sostiene una cerveza junto a la pileta, remarcando que así lo estaba esperando Wanda.
Sin embargo, fue en la cuenta de Instagram de Wanda en donde se generó una polémica impensada, que es el resultado de la enorme popularidad de Nara. En una imagen de un evento al que fue invitada en Milán se la puede ver con un look muy chic, con un traje en tono rosa, el cabello suelto y unos importantes tacos. Sin dudarlo, Icardi le dejó un mensaje en clave de emojis: dos fueguitos con los que buscó elogiar a su esposa. Wanda no le respondió, pero sus fans reaccionaron negativamente al comentario de Icardi con más de 600 respuestas, la gran mayoría negativas.
“Ridículo”, “Niño desubicado”, “Queriendo tapar el sol con un dedo”, “Qué denso”, “Qué nabo”, fueron tan solo algunas de las frases que le dejaron a Icardi tras ver cómo está intentando reconquistar a Wanda ante la mirada del mundo entera. Ella, por su parte, sigue sin incluirlo en sus publicaciones.
El regreso de Icardi a las redes sociales
El futbolista reabrió hace unos días su cuenta de Instagram, y volvió a darle follow a sus compañeros del PSG y a los familiares de Nara. Así, entre sus contactos volvieron a aparecer 36 personas, entre ellas: su suegra, Nora Colosimo; su cuñada, Zaira Nara; su hijastro, Valentino López; la amiga de Wanda, Natacha Eguía y su estilista y confidente, Kennys Palacios. Además, también figura parte del plantel del equipo parisino, incluyendo a Lionel Messi y Ángel Di María.
Por otro lado, en la mañana del sábado Mauro volvió a demostrarle a Wanda sus deseos de reconciliarse en el contexto poco feliz en el que está viviendo la pareja -ella habría descubierto que el futbolista mantuvo un encuentro con la China Suárez en París, entre otras revelaciones-, por lo que publicó una foto de los dos abrazados frente a una fogata con una dedicatoria: “Te amo @wanda_icardi”. El mensaje estuvo acompañado de dos emojis: una llama y un corazón. Si bien Nara no respondió al mensaje, sí volvió a seguir a su esposo. De todas formas, por fuera de las redes la realidad es otra. Wanda viajó a principios de esta semana a Milán para hacer campañas publicitarias para su línea de cosméticos, reunirse con amigos e ir de compras, sin Icardi a la vista.
Ana Rosenfeld, durísima con la China Suárez
El sábado, Andy Kusnetzoff tuvo entre sus invitados a su programa de Telefe PH, Podemos Hablar, a la abogada de los famosos Ana Rosenfeld, quien se encuentra en pleno duelo por el fallecimiento de su marido, Marcelo Frydlewski. Rosenfeld también es amiga y abogada de Wanda, por lo cual aludió al escándalo. “Me sorprendió, no lo esperaba porque veía una pareja muy bien formada. Eran muy compinches los dos, nunca imaginé que Icardi iba a cometer una travesura”, comentó. En cuanto a si su coqueteo con la China Suárez fue más allá de lo virtual, la letrada advirtió: “Todavía no tengo la certeza de si pasó de eso. Hablo todos los días con Wanda, me consulta todo, pero lo que siente por dentro no lo sé”, aclaró.
Ante la pregunta de si habló con Suárez, Rosenfeld fue categórica. “¿Yo? No, por supuesto que no”, respondió sin rodeos. “Si te llama, ¿la atendés igual?”, insistió Andy. “¿Qué le voy a preguntar? No, porque yo soy una mina de códigos”, aseveró la letrada. “Pero... ¿si te quiere contratar?”, volvió a indagar el conductor. “No, de ninguna manera. No sólo por lo que está pasando ahora con Wanda y Mauro sino porque la gente no resiste un archivo y conociendo también el precedente de Benjamín [Vicuña] con Pampita [Ardohain]…. Ese día también me resulto triste y nefasto”, expresó, y mostró su incredulidad ante el descargo de la actriz, quien aseguró que ella no inició el intercambio con Icardi.
“Decir que todos se están separando… Pobre piba es inocente, todos la hacen pensar que están dejando a su mujer y empezando una relación bajo la creencia de que son solteros, sin compromisos. Yo no me la como esa. Personalmente, no me emociona pensar que una mujer a esta altura de la vida diga que es engañada por todos los hombres, que todos le dicen que se están separando o tienen una pésima relación con la mujer. Es un verso muy conocido”, dijo sin filtro.
LA NACIONOtras noticias de En las redes
Con green card. Emigró a EE.UU. en busca del sueño americano y tiene green card, pero lleva meses sin trabajo
“Pecas con brillo”. Taylor Swift usó uno de sus productos y las ventas aumentaron 2500%: el éxito de estas emprendedoras
“¡Vamos Chamo!” Así funciona la herramienta creada por un estadounidense que brinda apoyo a los migrantes venezolanos
Más leídas de Personajes
"Una lucha constante". Carlos Perciavalle asegura que pasa por una “difícil situación”: le cortaron la luz y el acceso a su casa está en mal estado
"Me marean". Federico D’Elía, sobre la película de Los Simuladores: “No tengo ni idea qué puede llegar a suceder”
"Lo de hoy no estuvo bueno". Bárbara Lanata se mostró dispuesta al diálogo, pero Marcovecchio volvió a ofuscarse con ella
“Le tenés que poner corona”. De la sorpresa de Mirtha al enterarse de que un pingüino lleva su nombre al palito para Benjamín Vicuña