Rocío Marengo y sus divertidos videos con su novio, Eduardo Fort

Rocío Marengo compartió algunas historias en Instagram junto a su novio, el hermano de Ricardo Fort
Rocío Marengo compartió algunas historias en Instagram junto a su novio, el hermano de Ricardo Fort Crédito: Instagram
(0)
2 de diciembre de 2019  • 15:15

Rocío Marengo está de novia con Eduardo Fort, el hermano del famoso empresario que falleció en 2013. La conductora cuida su relación de la exposición pública y siempre comenta que su pareja es "muy de bajo perfil". Sin embargo, hizo una excepción y este fin de semana compartió algunas historias en su Instagram donde se los ve muy divertidos, viajando juntos en auto.

Rocío Marengo publicó historias con su novio - Fuente: Youtube

00:43
Video

Al ritmo de la canción "Hakuna Matata", la modelo subió un video donde aparece cantando junto a su pareja. Eduardo está al volante, y ella comenta: "Cuando una maneja la música del auto", muy divertida. Así, van cambiando las melodías y el hermano del recordado millonario hace caras de indignación con humor, moviendo la cabeza de un lado para el otro, por los temas que elije Marengo para musicalizar el viaje.

En mayo la modelo estuvo invitada al living de Verónica Lozano por la pantalla de Telefe, y allí confirmó que estaba disfrutando de su romance con el hermano de Ricardo Fort. "Sí, estoy con Edu, nos conocemos hace muchos años", reveló en aquél entonces. En la misma entrevista, la conductora explicó que no suelen compartir fotos juntos, porque ambos piensan que uno de los secretos para que su amor triunfe es "vivir como personas normales, sin estar en la escena mediática".

Rocío Marengo en el diván de Vero - Fuente: telefe

29:54
Video

Lozano le había preguntado cómo surgió el romance, y Marengo explicó que fue totalmente casual: "Nos conocimos en la calle, estábamos comiendo en una parrilla, cada uno con sus amigos. Y siempre hay una amiga que toma de más y se pone a charlar con la mesa de al lado. Charla que va, charla que viene, terminamos tomando un café juntos entre las dos mesas".

Con el correr de los meses, empezaron a mandarse mensajes por WhatsApp, y poco a poco avanzaron hasta empezar una sólida relación. "Él es muy tímido, muy tranquilo y encima venía de una separación [de su exesposa, Karina Antoniali]. Siempre le digo que me encontró y no tuvo tiempo ni de joda, porque fue como muy seguido", relataba Marengo en Cortá por Lozano.

Aunque la pareja no se suele mostrar en las redes, la modelo dice que están muy felices juntos, e incluso reveló que planea congelar óvulos para poder convertirse en madre en un futuro cercano con el hermano del chocolatero. Así lo contó en su participación en Por el mundo junto a Marley y su hijo Mirko hace algunos meses.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.