Rocío Oliva viajó sola a la Argentina para ver a su familia

Rocío Oliva, sola en Buenos Aires
Rocío Oliva, sola en Buenos Aires Fuente: Archivo - Crédito: Twitter
La novia de Diego Maradona quiso reencontrarse con sus seres queridos
ChichiMento
(0)
24 de octubre de 2016  • 11:22

Rocío Oliva estuvo una semana en la Argentina y esta vez decidió viajar sola. La novia de Diego Maradona contó que quiso venir a visitar a su familia y por eso armó las valijas y se separó por unos días de su amor.

Entre mates y facturas, Oliva les dio detalles a sus íntimos del viaje que hicieron con Diego a Italia hace apenas una semana, donde el ex futbolista disputó el Partido por la Paz en el que, irónicamente, tuvo un fuerte cruce con Juan Sebastián Verón. Por otra parte, Rocío desmintió que hayan tenido un encuentro con Cristiana Sinagra, la mamá de Diego Jr. "La relación de Diego es con su hijo, no con la madre", sentenció la rubia.

Entre las buenas nuevas de la pareja, confirmó que se van a casar con Diego, aunque aún no tienen fecha ni lugar para formalizar la relación. Por último, contó que firmaron contratos laborales para seguir trabajando en Dubai y vivir un tiempo más en los Emiratos Arabes. Allí tienen paz y son felices, así que seguirán viniendo al país en modo turista.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.