Salma Hayek contó por qué pasó toda la noche en un hospital, tras los premios Oscar

Salma Hayek contó a través de sus redes sociales por qué pasó tuvo que visitar un hospital, tras la ceremonia de los premios Oscar
Salma Hayek contó a través de sus redes sociales por qué pasó tuvo que visitar un hospital, tras la ceremonia de los premios Oscar Crédito: Agencias
(0)
13 de febrero de 2020  • 13:13

Salma Hayek sorprendió a sus seguidores de Instagram al contar que pasó toda la noche en un hospital luego de los premios Oscar. La actriz dijo presente en la alfombra roja de la glamorosa ceremonia y también en la fiesta posterior de Vanity Fair, pero luego ocurrió algo inesperado: su mánager se accidentó y ambas terminaron en una sala de urgencias.

"Cuando las fiestas apenas comenzaban, mi acompañante, amiga y mánager, Evelyn O'Neill, tuvo un pequeño accidente y tuve que llevarla a urgencias, en donde pasamos el resto de la noche de los Oscar hasta que salió el sol", explicó Hayek junto a varias postales donde se la ve vestida de gala en el hospital.

Tal como se ve en las imágenes, la actriz se fue directo a la sala de urgencias con su vestido de lentejuelas turquesa, y luego compartió la anécdota con sus fanáticos. En el posteo también le expresó su admiración su amiga: " Evelyn, ¡nunca había visto a nadie soportar tanto dolor con tanta gracia! ¡Eres una campeona!". En una de las imágenes se puede ver la lesión que sufrió la mujer en la muñeca, y luego posa junto a la actriz con el brazo enyesado.

Para Hayek fue una noche cargada de emociones: durante los premios Oscar, se encontró con Eminen, uno de los artistas que más admira y mostró su reacción en "modo fan" en su Instagram. "Mientras él salía del escenario yo me estaba preparando para entrar, y me sorprendió tanto verlo que le tiré agua encima. Si examinan la foto van a ver que estoy mortificada y él se ve aterrorizado por mi reacción. Después lo abracé impulsivamente y le dije que soy una gran fanática suya".

Salma Hayek y el encuentro inesperado con Eminem
Salma Hayek y el encuentro inesperado con Eminem Crédito: Agencias

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.