Salma Hayek visitó a Ryan Reynolds y a Blake Lively, les cocinó y hasta cuidó a su hija

Salma Hayek
Salma Hayek
La actriz mexicana subió a su cuenta de Instagram el divertido momento
(0)
15 de agosto de 2017  • 15:38

En los Estados Unidos se estrena el próximo viernes Duro de cuidar, una comedia protagonizada por Ryan Reynolds , Samuel L. Jackson , Gary Oldman y Salma Hayek . Y parece que, tras compartir sets, la actriz que interpretó a Frida Kahlo forjó una muy buena amistad con el joven actor y por ese motivo lo visitó a él y a su esposa, Blake Lively. Pero lo que parecía una invitación relajada... terminó con ella haciéndose cargo de la comida, entre otras cosas.

En su cuenta de Instagram, Hayek subió una foto muy divertida en la que sostiene en brazos a Ines, la hija menor del matrimonio, mientras revuelve la comida. “Cuando tus amigos te invitan a cenar y acabás haciéndolo todo tu”, bromeó la actriz.

Trailer de 'Duro de cuidar'

02:04
Video

¿Cuándo se estrena? Duro de cuidar llegará a los cines argentinos el 7 de septiembre próximo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.