Scarlett Johansson y su novio disfrutan de su amor en la playa

Scarlett Johansson muestra su gran tatuaje en la espalda
Scarlett Johansson muestra su gran tatuaje en la espalda Crédito: GROSBY GROUP
(0)
14 de agosto de 2019  • 13:42

Scarlett Johansson y Colin Jost siguen en pleno disfrute de su amor. Esta semana fueron vistos muy relajados y románticos en los Hamptons, las exclusivas playas de Nueva York. La actriz de 35 años y Jost son novios desde hace dos años y en mayo pasado se comprometieron.

La pareja prepara su boda, y esta sería la primera de Jost, quien es uno de los comediantes estrella de Saturday Night Live, el histórico programa de televisión de los Estados Unidos.

En tanto, será la tercera vez que Scarlett contraiga matrimonio, pues antes estuvo casada entre 2008 y 2010 con Ryan Reynolds y entre 2014 y 2017 con el periodista Romain Dauriac, Con él tuvo a su hija Rose.

Enamorados, en las playas de Nueva York
Enamorados, en las playas de Nueva York Crédito: GROSBY GROUP

Scarlett y Jost planean casarse
Scarlett y Jost planean casarse Crédito: GROSBY GROUP

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.