David Bisbal formalizó su relación con su novia venezolana, Rosanna Zanetti

David junto a su novia Rosanna, con quien firmó los papeles de su unión de hecho
David junto a su novia Rosanna, con quien firmó los papeles de su unión de hecho
Después de un año de estar de novio, el cantante firmó los papeles para ser pareja de hecho
(0)
20 de abril de 2017  • 09:01

David Bisbal se casó... o, más precisamente, se unió de hecho con su novia, la actriz venezolana Rosanna Zanetti. Un año atrás comenzaron su romance, pero lo que sienten uno por el otro es tan fuerte, que decidieron formalizar su relación, según ¡Hola! España.

El cantante almeriense y la actriz se unieron de hecho el 18 de abril a las diez y media de la mañana en Ajalvir, una pequeña comunidad de Madrid. Bisbal y Zanetti comenzaron su noviazgo en abril de 2016 y no dudaron en expresar su amor en las redes sociales.

"Ella cuando me mira, sabe que me siento el hombre más feliz a su lado y que soy un afortunado de haberla encontrado. El tiempo, nuestro mejor aliado, nos hará fuertes y nuestro amor será leyenda", había escrito hace unas semanas el cantante en un mensaje dedicado a su novia en el día de su cumpleaños.

Feliz año 2017 a todos, que lo recibáis con mucho amor y mucha salud!!! Os quiero con todo mi corazón.

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

¿Qué significa ser una pareja de hecho en España? Según detalla la revista, "no pueden tributar en el modo de declaración conjunta del impuesto sobre la renta de las personas físicas (...) En caso de separación, el tema de la pensión compensatoria para el miembro desfavorecido sí está expresamente regulado en Aragón, Baleares, Cataluña, Cantabria, Navarra y País Vasco, pero no en Madrid donde habría sido necesario acudir a la vía judicial o haber pactado compensaciones de este tipo al inscribirse como pareja de hecho. Y por último no se le aplica por defecto el régimen de gananciales, ni de separación de bienes". En cuanto a los hijos, no hay distinción en cuanto a derechos y obligaciones se refiere.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.