Se filtró un video de Karina Jelinek desnuda y ella se lo tomó con mucho humor
La modelo fue nuevamente víctima de un hacker y tuvo una curiosa reacción en las redes sociales
1 minuto de lectura'
Hace dos años, Karina Jelinek se convertía en una de las víctimas de Camus Hacker, un joven que se dedicaba a compartir imágenes robadas de los famosos en la intimidad. Pues bien, parece que la modelo no aprendió la lección de ser más cuidadosa con sus fotografías de "entrecasa" y volvió a ser blanco de un ataque deliberado.

El video en cuestión muestra a la modelo completamente desnuda, tomando un baño de inmersión y tirándole besos a la cámara. No hay precisiones sobre la fecha en la que fue tomado, ni tampoco si tuvo algún destinatario en particular o si simplemente fue hackeado de algunos de sus dispositivos electrónicos.
Lo cierto es que Karina decidió no ponerle innecesario dramatismo a la situación y respondió al ataque con un particular gesto: haciendo "trompita" junto a una amiga, en un breve clip en Instagram.
- 1
En fotos: del chapuzón de Irina Shayk en Miami a la salida de Bad Bunny en Brasil y la elegancia de Amanda Seyfried en Berlín
2¿Érica Rivas vuelve a trabajar con Flor Peña? El proyecto de alto perfil que uniría a las protagonistas de Casados con hijos
3Las memorias de Liza Minnelli: de su marido gay y el peligroso legado “genético” de su madre a la lucha contra los excesos
4Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood





