Sofía "Jujuy" Jiménez sobre su separación: "Lo que más me duele es que proyectaba una familia con él"
1 minuto de lectura'

En diciembre, la noticia sorprendió a todos los seguidores que vieron nacer y crecer la pareja en la pantalla chica: Sofía "Jujuy" Jiménez y "El Pelado" Guillermo López ya no estaban juntos. Y si bien la conductoraya había hablado sobre las razones de la ruptura, ahora volvió a referirse, emocionada, al que fue su gran amor.
En el programa Vino por vos, la modelo explicó que la ruptura fue muy dolorosa porque tenía muchos proyectos junto a su expareja.
"Es muy pronto todavía para imaginarme con otra persona y volver a enamorarme. Yo con Guille me imaginaba casada, teniendo hijos, y soñábamos la familia feliz. Entonces, es como que se me pinchó un globo", indicó.
"Creo muchísimo en el amor, y que no hay nada más lindo que sentirse amado, mirarse a los ojos y de verdad conectar con esa persona, con el alma de esa persona, poder llegar a traspasar todo eso. Yo creo que con Guille había una conexión que era más fuerte que cualquier otra cosa, y me hizo sentir mujer todo el tiempo que estuve al lado de él", afimó.
También aseguró que junto a López tenía la idea de convertirse en madre. "Esa fue una de las cosas que más me dolió. El no formar la familia. Yo me imaginaba teniendo una casita en Jujuy para ir cuando fuéramos a visitar a mi familia. Quería que mis hijos vivan lo jujeño también, porque aunque entendía que mis hijos tenían que vivir en Buenos Aires. Me imaginaba todo eso y de repente se pinchó. Entiendo que en la vida pasan esas cosas y que será cuando tenga que ser. Va a llegar en algún momento, seguro", concluyó, visiblemente emocionada.Hace unas semanas, al conductor se lo relacionó con la modelo Nicole Neumann, luego de que se los viera cenando juntos en Pinamar. La ex de Fabián Cubero se encargó, luego, de negar las versiones sobre un nuevo romance. "Ni siquiera somos amigos, pero tenemos buena onda desde hace muchos años", aclaró la rubia.
1Sofía Pachano habló de su maternidad, del día que estuvo a upa de Michael Jackson y reveló que su bebé “le salvó la vida” a su papá
- 2
Jeanne Crain: entre el desprecio de un gran director, su caótica vida privada y la tragedia familiar que atravesó
- 3
“Depende de mí si logro quedarme en el medio”: es el hijo de un recordado actor y, ahora, sigue los pasos de su padre
- 4
Mal momento para Rihanna: una mujer disparó diez veces contra su mansión en Beverly Hills




