Sol Pérez denunció que un usuario de Twitter hace estafas en su nombre
1 minuto de lectura'

No es la primera vez que Sol Pérez denuncia a un usuario de las redes sociales por utilizar su nombre. De hecho, reclamó por varias cuentas, pero hay una en particular con la que se quejó varias veces porque -según la modelo- realiza estafas aprovechando su figura. En consecuencia, pidió a sus seguidores que la ayuden a cerrarla y anunció que recurrirá a la justicia.
"Por favor, denuncien esta cuenta, ya lo pedí mil veces pero no sé por qué @twitterseguro no la cierra… @sobrideperez no es mi cuenta de Twitter y si no la corta, pienso ir a la Justicia porque estafa a la gente cobrando por videos y canjes", escribió la conductora de Canal 26 en su Twitter.
Por favor denuncien esta cuenta ya lo pedí mil veces pero no se por qué @twitterSeguro no la cierra ! @sobrideperez no es mi cuenta de twitter, y si no la corta pienso ir a la justicia porque estafa a la gente cobrando por videos y canjes. pic.twitter.com/6DlZTW6TCR&— Maria Sol Perez (@SolPerez) September 30, 2020
Además de reclamar en varias oportunidades por este usuario, meses atrás, Pérez denunció con argumentos similares a una cuenta de Instagram. Reclamo que se repitió a comienzos de 2020.
1El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 2
Miley Cyrus sorprendió al mostrar su anillo de compromiso en la premiere de Avatar: Fuego y ceniza
- 3
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
- 4
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”






