Soledad Silveyra, contenta con su primer tatuaje a los 67 años

A sus 67 años, la actriz se animó a hacerse su primer tatuaje y los mostró en las redes sociales
A sus 67 años, la actriz se animó a hacerse su primer tatuaje y los mostró en las redes sociales Crédito: Instagram
(0)
26 de diciembre de 2019  • 17:28

" A la vejez, viruela", escribió Soledad Sylveira en su Instagram. La actriz tituló así la foto donde muestra el primer tatuaje que se hizo a sus 67 años. Sonriente y feliz por su tattoo sorprendió a sus más de 400 mil seguidores con la foto en primer plano del flamante sol que ahora lleva tatuado en su espalda.

Ver esta publicación en Instagram

A la vejez viruela, mi primer tatuaje de la mano de @_macoca

Una publicación compartida de Soledad Silveyra (@soledad_solita_silveyra) el

"No hay edad para nada"; "Sol de Sol-ita"; "¡Qué genia! Hay que hacer lo que nos gusta cuando queremos hacerlo"; fueron algunos de los comentarios de los usuarios. El tatuaje está hecho con la técnica del "puntillismo", ya que los rayos del Sol fueron dibujados con pequeños puntos.

Muchos le comentaron también que la felicitaban por su elección, ya que su tatuaje tiene varios significados: la inmortalidad y reencarnación -porque el Sol se oculta y vuelve a nacer todos los días- y también se asocia a la recarga constante de energía.

La actriz está disfrutando de unos días de descanso y del tiempo familiar como abuela de sus cinco nietos. En este sentido, la semana pasada acompañó a su nieto Milo a la premiere de Star Wars: El ascenso de Skywalker, y juntos posaron para los flashes en una divertida postal.

Por el momento, Silveyra se mantiene alejada de la actuación - después de haber interpretado a la madre de Alicia Muñiz en la serie Monzón- y comparte fotos a puro relax y disfrute.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.