Sophie Turner y el nombre de su hija, ¿un tributo a Game of Thrones?

Sophie y Joe se convirtieron en padres de Willa la semana pasada
Sophie y Joe se convirtieron en padres de Willa la semana pasada Fuente: LA NACION - Crédito: GROSBY GROUP
(0)
31 de julio de 2020  • 12:03

Luego de que se conociera la noticia de que había nacido la primera hija de Joe Jonas y Sophie Turner llegaron las especulaciones en torno al nombre que eligieron para llamarla: Willa. Los fanáticos deGame of Thrones, la serie en donde la actriz le dio vida a Sansa Stark, encontraron en la elección una referencia a la ficción inspirada en los libros de George R.R. Martin. Más específicamente a la casa de los Stark, familia a la que pertenecía el personaje de Sophie.

Además de ser el nombre de varios personajes durante la última de las ocho temporadas de GOT, se especuló también que "Willa" se llamaba la supuesta madre de Jon Snow (Kit Harington) antes de que se supiera la verdad. En realidad, él era hijo de Lyanna Stark, la hermana de Ned. El niño fue adoptado por su tío, tras la muerte de su madre quien ocultó su origen para protegerlo. La historia que se cuenta es que Jon había nacido de una relación extramatrimonial con una mujer llamada Willa durante la Rebelión, algo que mucho más adelante en la historia resultó ser falso.

Willa es un nombre germánico que quiere decir "voluntad". Se usaba mucho en el siglo pasado y hoy es poco frecuente escucharlo. Más allá de que la noticia circulara esta semana, la niña nació en Los Ángeles la semana pasada y recién ahora dieron a conocer el nombre. Sea de forma consciente o inconsciente, Turner sigue encontrando la forma de estar relacionada a Sansa Stark, prima de Jon y quien termina siendo la reina de Winterfell.

Tras despedir al personaje que la convirtió en una de las actrices más cotizadas de Hollywood, la joven decidió poner un parate en su carrera: se casó con el cantante y ahora se convirtió en madre de la pequeña Willa. Sin embargo, Sophie tiene más proyectos, en una nota reciente dijo que le encantaría volver a ponerse detrás de Jane Gey, papel en el que se lució en X men: Dark Phoenix.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.