Blanca y radiante: el look de novia que eligió Sophie Turner

La actriz de Game of Thrones lució un modelo de Luis Vuitton
La actriz de Game of Thrones lució un modelo de Luis Vuitton Crédito: Captura
(0)
4 de julio de 2019  • 14:42

Sophie Turner y Joe Jonas no quisieron ser menos que Priyanka Chopra y Nick Jonas que se casaron en más de una oportunidad. Después de oficializar su unión en Las Vegas, el cantante y la actriz decidieron hacer una boda con muchos invitados en Francia.

La fiesta, que duró varios días, tuvo lugar en un castillo ubicado en la Provenza y, como era de esperarse, el look de Sansa Stark ( Game of Thrones) dejó a todos conmovidos. Mientras que en la celebración de los Estados Unidos, la actriz lució un mono de seda de color blanco de Bevza, en esta boda se destacó con un vestido de novia, creado por Nicolas Ghesquière para Luis Vuitton, firma de la que es imagen. Fue Ghesquière quien mostró el look de Sophie con una foto donde se la ve de espaldas y reflejada en un espejo.

Ver esta publicación en Instagram

Mr and Mrs Jonas Photo by @corbingurkin

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

El vestido, que mezcla tul y seda gazar, tiene un gran escote en V y luce en su gran falda un tejido bordado a mano con más de 100.000 paillettes y cristales. Además, es un modelo con mangas, que también deja parte de la espalda al descubierto.

Ver esta publicación en Instagram

Absolut beauty @sophiet

Una publicación compartida por [R] (@nicolasghesquiere) el

Joe Jonas también lució muy elegante con un traje en color negro, que combinaba a la perfección con su camisa en el mismo tono.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.