Se tomó la tarde con Lucía, su nieta, y eligieron ropa y accesorios para decorar la nueva chacra de Laguna Garzón
1 minuto de lectura'

Distendida, Susana Giménez aprovechó el día después de Navidad para hacer algunas compras y, como está superentusiasmada con la decoración de su nueva casa en Garzón –que aún está en construcción–, visitó varias casas de deco en Manantiales.

Horas después se encontró con su nieta Lucía Celasco (20), que acababa de llegar al Este con su novio Joaquín Rozas (24) y su hermano Manuel (18), y como son muy compinches y comparten la pasión por la moda y las compras, salieron juntas de shopping. Entraron a la tienda de Magma en La Barra, con ropa de diseñadores internacionales, y mientras se probaban aprovecharon para ultimar los detalles de la gran fiesta con la que Susana recibió 2014 en "La Mary" junto a su hija "Mecha", su yerno Joe y sus íntimos amigos.

- 1
Anne Hathaway: el regreso de El diablo viste a la moda, su reconversión en estrella pop para Mother Mary y su fanatismo por Taylor Swift
2Eduardo Bergara Leumann: el “armonizador de arte” que abrazó la vanguardia y la nostalgia y aprendió una triste lección de Federico Fellini
3Lorenzo Lamas, feliz con su romance con Heather Locklear: “Es la mujer más increíble que he conocido”
4Harold Perrineau reveló que una de las actrices de Lost aún no le dirige la palabra porque su personaje “la mató”





