Susana Giménez vende su nueva línea de accesorios a través de Instagram

La diva comienza un nuevo emprendimiento junto a una marca de venta por catálogo.
La diva comienza un nuevo emprendimiento junto a una marca de venta por catálogo. Fuente: Archivo
(0)
26 de marzo de 2019  • 10:25

Susana Giménez se está preparando para un gran año. Luego de anunciar su regreso a la pantalla de Telefé a través de un video en el que se muestra el backstage de una sesión de fotos a cargo de Gabriel Machado, la diva lanzó un nuevo emprendimiento.

"Chicas, estoy lanzando mi nueva línea de accesorios, les presento la primera colección Leopardo (el print indiscutible de esta temporada) y colorado, una combinación infalible", anunció la legendaria modelo y conductora en su cuenta de Instagram. En las imágenes compartió las carteras, billeteras, brochas, cepillos y relojes que forman parte de la colección.

Susana explicó que disfrutó supervisar cada etapa del proceso y que los productos ya están a la venta de forma virtual. "Gracias por compartir conmigo una aventura mas. ¿Les gustan?", preguntó a sus seguidoras.

"Conseguí un look de diva y animate al animal print", titula la marca de venta por catálogo que lleva adelante la colección de Su.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.