Susana Roccasalvo despidió los restos de su marido en el cementerio de la Chacarita

Rodeada de amigos y familiares, la conductora de Implacables le brindó su último adiós a Carlos Hlawaczek, que murió el miércoles, a los 70 años
(0)
22 de enero de 2016  • 14:50

Profundamente conmovida, Susana Roccasalvo despidió esta mañana los restos de su marido, Carlos Hlawaczek, en el cementerio de la Chacarita. La periodista llegó hasta el lugar acompañada por Belén, su hija, y recibió numerosas muestras de afecto por parte de amigos y familiares.

Hlawaczek, de 70 años, murió el pasado miércoles, tras dar una dura batalla contra el cáncer. Su fallecimiento fue profundamente lamentado no sólo por sus allegados, sino también por los profesionales y pacientes que lo conocieron como director de la Fundación Dolor, entidad perteneciente a la Sociedad de Anestesiología de Buenos Aires.

Esta mañana, tras dar por concluido el velatorio que se desarrolló en el barrio de Belgrano, sus restos fueron trasladados hasta el cementerio de la Chacarita, donde recibieron su último responso.

Roccasalvo y Hlawaczek habían contraído matrimonio en noviembre de 2013.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.