El simpático desafío fitness de Sylvester Stallone a Arnold Schwarzenegger

Sylvester Stallone recurrió a las redes sociales para "chicanear" a su amigo, Arnold Schwarzenegger
Sylvester Stallone recurrió a las redes sociales para "chicanear" a su amigo, Arnold Schwarzenegger Crédito: Instagram
(0)
26 de agosto de 2019  • 16:31

Dos de los grandes referentes del cine de acción de los 80 y los 90, Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, no solo mantienen sus musculadas figuras en pantalla, sino que además mantienen una muy buena relación detrás de cámara.

Haciendo referencia a los roles que los llevaron a la fama, el protagonista de la saga Rocky le propuso un desafío a su colega y amigo a través de Instagram. Durante el fin de semana, el actor grabó un video mientras entrenaba y lo compartió con sus seguidores.

En él muestra una imagen del protagonista de Terminator en su juventud mientras hacía ejercicio, para luego enfocarse a sí mismo. "Voy por tí, Arnold", dice Stallone mirando a cámara, antes de pegarse en el mentón y desvanecerse, en una caída similar a las que solía hacer su personaje más recordado, Rocky Balboa.

Ver esta publicación en Instagram

Nothing like a little good healthy competition.!!

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el

"Nada como una pequeña y sana competencia", escribió para acompañar las imágenes, que despertaron alegría y nostalgia en sus seguidores.

A sus 73 años, Stallone está a punto de estrenar Rambo: Last Blood, película que marcará el regreso a la pantalla grande de otro de sus personajes más recordados. En los últimos días, el actor estuvo compartiendo algunas imágenes del rodaje del film, aunque también ha tenido tiempo para "cargar" a Schwarzenegger en más de una ocasión.

A fines de julio, por ejemplo, subió a su cuenta de Instagram una imagen trucada en la que se puede ver al actor nacido en Austria notablemente más pequeño que él. "¡Arnold solía medir 1,88 metros, pero recientemente cambió su dieta y se convirtió en un HOBBIT! ¡NO TE PREOCUPES, lo tendré profesionalmente estirado para la próxima [película] de Los indestructibles! ", escribió junto a la imagen.

Por otra parte, Schwarzenegger volverá a interpretar a Terminator, que también se podrá ver en todos los cines a partir de noviembre. ¿Responderá al desafío propuesto por Sly?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.