Lionel Messi, entre las cinco celebridades que más dinero recaudaron en el mundo, según Forbes

Fuente: Archivo - Crédito: Reuters
(0)
10 de julio de 2019  • 17:26

La revista Forbes dio a conocer su listado de las celebridades mejor pagas del mundo, y Taylor Swift se encuentra primera en la lista con 185 millones de dólares, superándose a sí misma respecto al año pasado (cuando figuraba con 80 millones). El argentino Lionel Messi es el primer futbolista en la lista y está número 4, por encima de Cristiano Ronaldo y Neymar, con 127 millones de recaudación.

La artista encabeza la lista de este año con 185 millones de dólares
La artista encabeza la lista de este año con 185 millones de dólares Fuente: Archivo

La inmensa fortuna que puso en el número uno a Taylor Swift creció gracias a su tour "Reputation", en el cual presentó las canciones del disco homónimo que precede a Lover, que se editará el 23 de agosto. Según Forbes, la gira de Swift generó un total de 266 millones, lo cual es un récord en sí mismo: se trata del tour por los Estados Unidos que más dinero recaudó en la historia.

Por otro lado, su resonante pase de Big Machine Records-que ahora le pertenece a la compañía Ithaca Holdings de Scooter Braun, lo cual motivó a Swift a emitir un comunicado en disconformidad-, a Republic Records, le garantizó un contrato de 200 millones a la artista.

Taylor Swift "You Need To Calm Down" - Fuente: Youtube

03:30
Video

Esta no es la primera vez que la cantante de "You Need To Calm Down" encabeza la lista. En 2016 también figuró en el primer puesto, casualmente gracias a otra gira: la que emprendió con su álbum ganador del Grammy, 1989.

Otros nombres del listado

Kylie Jenner, segunda en la lista, y la millonaria más joven del mundo
Kylie Jenner, segunda en la lista, y la millonaria más joven del mundo Fuente: Archivo - Crédito: Twitter

Kylie Jenner, nombrada por Forbes como la millonaria más joven del mundo, quedó en segundo lugar con 180 millones, gracias a las ganancias de Kylie Cosmetics, empresa de la que es dueña en su totalidad.

El tercer lugar lo ocupa el cantante Kanye West-enemigo acérrimo de Swift- con 150 millones de dólares; el cuarto le pertenece al jugador de fútbol argentino Lionel Messi, con 127; y el quinto al músico Ed Sheeran, con 110 millones.

Taylor Swift y Ed Sheeran - "Future" - Fuente: YouTube

04:11
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.