Las fotos de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, muy enamorados en Los Ángeles

Tini y Yatra siguen muy apasionados con su romance y comparten sus encuentros en las redes sociales.
Tini y Yatra siguen muy apasionados con su romance y comparten sus encuentros en las redes sociales. Fuente: Archivo
(0)
2 de agosto de 2019  • 15:20

A casi tres meses de oficializar el romance, Tini Stoessel y Sebastián Yatra, la pareja del momento, sigue haciendo estallar las redes sociales cada vez que suben fotos o videos en sus cuentas. Esta vez se trata de una selfie romántica, en donde se los puede ver paseando por las calles de Los Ángeles, Estados Unidos. Rápidamente esta imagen obtuvo miles de likes y comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

[R]

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Desde aquel 10 de junio con la declaración de amor de Tini en su cuenta de Instagram: "Te amo, te amo", y la respuesta simultánea de Yatra "Cada vez más enamorado", dieron fin a los rumores y oficializaron ante el mundo la relación. A partir de ese momento llovieron las demostraciones de amor con historias románticas y fotos muy románticas, que hacen emocionar a sus fans cada vez que se muestran juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Te amo te amo

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Tan sólo un mes atrás la pareja compartió un video muy apasionado que finalmente borraron por la repercusión que tuvo en las redes sociales. Hubo muchos momentos románticos durante este tiempo. Fue furor la participación de Tini en un show realizado en el Auditorio Nacional de México, donde la cantante volvió a declararle su amor al colombiano: " Te amo y admiro. Gracias por invitarme [a tu recital]". También se fueron juntos de vacaciones a Tulúm, donde fueron fotografiados disfrutando de la playa. Incluso le cantaron sus dos singles estrella, que los tiene a ambos como protagonistas de videoclip, Quiero Volver y Cristina, a Antonia Macri, la hija del Presidente, en la Quinta de Olivos.

Yatra también le ha declarado su amor a Tini con palabras muy románticas en más de una oportunidad. "Gracias por siempre ver lo mejor en mi, por escucharme y por compartir tantas cosas bonitas de tu vida conmigo. Hiciste que anoche fuera aún más especial. Te amo y soy feliz de aprender algo nuevo de ti cada día", le escribía el cantante hace unas semanas. Hoy, la pareja sigue de paseo en Los Ángeles, compartiendo con sus seguidores sus encuentros. Quedará en esta historia de amor el recuerdo de la primera vez que Tini habló de su relación con Yatra en el especial de Susana Giménez, "Pequeños Gigantes".

Tini le confiesa a Susana Giménez "Estoy enamorada de Sebastián Yatra".

01:49
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.