Tini Stoessel le declaró su amor a Sebastián Yatrá públicamente en un tierno mensaje

La cantante le dedicó un mensaje a través de Instagram a su novio, luego de cantar juntos en México.
La cantante le dedicó un mensaje a través de Instagram a su novio, luego de cantar juntos en México. Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Instagram de Tini Stoessel
(0)
19 de junio de 2019  • 18:59

Si hay una pareja del momento, no hay dudas de que se trata de Tini Stoessel y Sebastián Yatrá. Luego de que los dos cantantes blanqueen su romance y dejen atrás las épocas de especulaciones, las redes sociales se convirtieron en testigos de este amor y los fans están más que agradecidos.

Una nueva declaración de amor llegó esta semana de parte de Tini, después de ser parte de una noche muy especial para su novio. Yatrá dio un show en el Auditorio Nacional de México y la argentina lo acompañó sobre el escenario para una de sus canciones.

Tras la presentación, Stoessel le agradeció la invitación a través de Instagram. "Mi cara ya lo dice todo. Sebastián Yatrá, te felicito desde lo más profundo de mi corazón", escribió junto a una foto de ambos en el mítico Auditorio. "Te amo y admiro. Gracias por invitarme a tu Auditorio Nacional ayer en México".

En el posteo, Yatrá le respondió a Tini con palabras de agradecimiento. "Gracias por siempre ver lo mejor en mi, por escucharme y por compartir tantas cosas bonitas de tu vida conmigo", escribió en la sección de comentarios. "Hiciste que anoche fuera aún más especial. Te amo y soy feliz de aprender algo nuevo de ti cada día".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.