Todas las fotos de la presentación del perfume de Candelaria Tinelli
La hija del conductor aprovechó un evento para que toda su familia conozca a su novio, Franco Masini
1 minuto de lectura'
LA NACION
Candelaria Tinelli sigue su camino emprendedor. Ayer, presentó su nueva fragancia "Reminiscence" en un evento que se realizó en un restaurante de Palermo y al que asistieron sus amigos, su familia y su flamante novio, Franco Masini .
La presentación del perfume se hizo en el restaurante Tetuán Brasero Marroquí y fueron de la partida, además del flamante amor de Candelaria, su orgulloso padre, Marcelo Tinelli ; Guillermina Valdes ; Micaela y Juanita Tinelli ; Luciano El Tirri y su novia Mimi; Luly Fernández, Connie Ansaldi y Soledad Aquino (mamá de Cande y Mica).
Más leídas de Personajes
1Así está hoy Debbie Rowe, la madre de los hijos de Michael Jackson
2Coca Calabró: por qué está internada y cómo sigue su salud
3Joanna Page, la actriz que se desnudó en Realmente amor y que hoy adelanta las escenas hot cuando ve la película con sus hijos
4Humillaciones, daños irreversibles y un estigma imposible de quitar: lo que expone el documental sobre America’s Next Top Model




