Todos los detalles de la fiesta de cumpleaños 91 de Mirtha Legrand

La diva celebró a lo grande en la casa de su hija, Marcela Tinayre
La diva celebró a lo grande en la casa de su hija, Marcela Tinayre Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
24 de febrero de 2018  • 14:32

Acompañada por familiares, amigos, famosos y figuras del mundo de la política, Mirtha Legrand y su hermana melliza, Goldie, celebraron su cumpleaños número 91 con una fiesta a lo grande.

Los invitados

Mauricio Macri llegó acompañado por Juliana Awada y su hija, Antonia
Mauricio Macri llegó acompañado por Juliana Awada y su hija, Antonia Crédito: Gerardo Viercovich

El convite fue en la casa que la hija de conductora, Marcela Tinayre, tiene en Barrio Parque. Hasta allí fueron llegando anoche los más de 70 invitados, entre los que se contaron al presidente Mauricio Macri -que arribó junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia-, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, Adrián Suar, Graciela Borges, Lino Patalano y Julio Bocca, entre otros.

Mirtha Legrand celebró su cumpleaños número 91

06:47
Video

Por supuesto que tampoco faltaron el hermano de las cumpleañeras, José Martínez Suárez, y los nietos de MIrtha, Juana y Nacho Viale. Ausentes con aviso estuvieron el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, Elisa Carrió y Susana Giménez, que se encuentra de vacaciones en Miami.

El festejo del cumpleaños número 91 de Mirtha Legrand

00:16
Video

El menú

Dentro de la casa, se instalaron mesas redondas -al mejor estilo de las entregas de premios- vestidas con manteles blancos y adornadas con coloridos arreglos florales. El menú tuvo una recepción con bocados de guacamole, blinis de salmón ahumado, pinchos de langostino, paquetitos de queso de cabra, mini focaccias caprese, mozzarellas crocantes con panko, mini quiché lorraine y shot de ceviche de pescado blanco.

Como platos principales, los invitados pudieron optar entre risotto de hongos con crocante de queso parmesano o salmón rosado con salsa holandesa, acompañado por crocante de papa y vegetales asados. A la hora del postre, en tanto, se sirvió tarta tibia de manzana con canela y helado y también volcán de chocolate con helado.

La ejecución del menú estuvo a cargo del chef Francisco Sade, quien suele estar a cargo de los platos que se sirven en los programas de la diva.

El look

Mirtha Legrand eligió un trabajadísimo vestido para su fiesta de cumpleaños
Mirtha Legrand eligió un trabajadísimo vestido para su fiesta de cumpleaños Crédito: Gerardo Viercovich

Mientras que Goldie hizo gala de su perfil bajo al momento de elegir qué ponerse, Mirtha lució un espectacular vestido blanco marfil con mangas de encaje y bordados, escote Reina Ana y drapeado a la cintura. Acompañó con gargantilla y aros de brillantes, anillos y clutch a tono. Eso sí: en un breve diálogo con los medios de prensa que hacía guardia fuera de la fiesta, avisó que tenía un cambio de vestuario para estar más cómoda en la segunda parte de la velada.

La fiesta de cumpleaños de Mirtha

00:25
Video

Sorpresas y deseos

Mientras los invitados disfrutaban de la cena, un grupo de mariachis ingresó a la fiesta para homenajear a las cumpleañeras.

Feliz, Mirtha tomó el micrófono en varias oportunidades para agradecer a todos los presentes, e hizo especial hincapié en la presencia de Mauricio Macri, quien estuvo sentado a su lado junto a la Primera Dama. También lamentó la ausencia de algunos amigos, como la de Giménez. "Susana está de viaje", aseguró la conductora.

Las palabras de Mirtha en su fiesta de cumpleaños

00:14
Video

Tras superar un breve percance -las bengalas que tenían las tortas de las mellizas se apagaron antes de que pudieran soplarlas-, Juana Viale se mostró muy resolutiva y tomó unos fanales de otras mesas para que las cumpleañeras pudieran pedir sus deseos. Al momento de exteriorizar sus pedidos, Mirtha solicitó "salud, dinero, amor y rating", despertando las carcajadas de todos los presentes.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.