Tras la detención del cantante de El Otro Yo, Cristian Aldana, la banda emitió un comunicado

El otro yo salió en defensa del cantante
El otro yo salió en defensa del cantante Crédito: Archivo
El grupo defendió a su líder a través de las redes sociales
(0)
23 de diciembre de 2016  • 15:31

Luego de que se diera a conocer la detención del cantante de El Otro Yo, Cristian Aldana , la banda a la que pertenece hace casi 30 años se expresó a través de un comunicado que publicó en su cuenta de Facebook. En el mismo pidieron a sus seguidores que "no se angustien" y se refugien "en la música". Además aseguran que el líder es "inocente" y que todo este asunto (el cantante fue acusado por más de seis mujeres por abuso sexual y corrupción de menores) es una estrategia para "censurar" su música.

El comunicado de la banda

Queridos amig@s seguidor@s de El otro yo: queremos contarles que Cristian se encuentra declarando en tribunales, este es un procedimiento de rutina para la Justicia, no para nosotros que no estamos acostumbrados a esto; pero mantengamos la calma. Desde un primer momento Cris se puso a disposición de la Justicia por voluntad propia y en total armonía cumplió con todos los requisitos pedidos por la fiscalia. ¡Él es inocente! y esperamos la pronta resolución del juez (si esto va a juicio o no).

Agradecemos infinitamente el apoyo de todos ustedes y sabemos que esta noticia genera preocupación pero confiamos en que sea el principio del fin de la cruel difamación recibida en las redes sociales y los medios de comunicación, buscando nada menos que la censura a nuestra música (el cuarto poder esta bramando y manejando la opinión pública más que nunca).

Les mandamos un abrazo gigante con el alma a todos los otroyoian@s que están pensando en nosotros y les agradecemos profundamente la buena onda de siempre, y pedimos que en lo que sea que tengan fe, pidan que la verdad salga a la luz y nos dejen en paz ¡No se angustien! Refúgiense en la música. Casi 29 años de amor y música independiente no fueron en van. ¡Nosotros seguimos de pie con la conciencia tranquila, en la vibración del amor y pedimos paz en el mundo!

Mucho amor a los corazones, mucho amor para todos, los mantendremos al tanto de las novedades y estén atentos a un pronto regalo de navidad.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.