Tras las acusaciones de la madre de Jorge Ibáñez, Flor de la V rompió el silencio

Sin mencionarla, Flor de la V le contestó a Mabel Ibáñez
Sin mencionarla, Flor de la V le contestó a Mabel Ibáñez Crédito: Instagram
Mabel Ibáñez se lamentó por la ausencia de la vedette en el desfile homenaje que organizó para su hijo, y contó intimidades de una supuesta pelea por dinero
(0)
16 de marzo de 2017  • 15:10

Florencia de la V recordó a su amigo Jorge Ibáñez ayer, en un nuevo aniversario de la muerte del diseñador. "Así fue nuestra despedida en una de las ciudades que más querías, Mar del Plata. Siempre en mi corazón", escribió desde su cuenta de Twitter.

Sin embargo, muchos notaron su ausencia en el desfile homenaje que organizó Mabel Ibáñez, la madre de Jorge. Ella misma se lamentó por la escasa convocatoria de famosos. "Me molesta, por supuesto, y me doy cuenta de que los verdaderos amigos estuvieron hoy acá", apuntó. Horas más tarde, en diálogo con Intrusos, arremetió contra Flor y aseguró que su hijo y ella estaban distanciados por cuestiones económicas.

"Cuando me olvido de una persona, doy vuelta la página; mi hijo le prestó dinero y ella nunca me vino a decir nada. Jorge era incapaz de decir que no y se han abusado", aseguró Ibáñez.

Lejos de quedarse en silencio, la capocómica decidió expresarse en las redes sociales y explicar el motivo de su ausencia en el desfile. "Después de una temporada espléndida en Carlos Paz, me tomé una vacaciones en familia. Hablan sin saber. Nada nuevo", escribió enojada, al compartir la foto desde Miami.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.