Tras una operación en el pie, Barbie Simons permanece internada por una infección

Barbie Simons está internada en el sanatorio Los Arcos
Barbie Simons está internada en el sanatorio Los Arcos
(0)
19 de abril de 2019  • 19:04

Barbie Simons permanece internada en el Sanatorio Los Arcos a causa de una infección que contrajo en el hueso de un pie, luego de haberse sometido a una operación de juanete.

Según pudo saber LA NACION, la periodista fue intervenida hace 20 días y, cuando concurrió a un control, la semana pasada, advirtieron que había contraído una infección. Por eso, tuvo que pasar de nuevo por el quirófano para que le practicaran una toilette quirúrgica. Actualmente se encuentra en observación y a la espera de dar con la bacteria para poder someterla a un tratamiento más específico.

En sus stories de Instagram, la hija de Leonardo Simons se mostró agradecida por el apoyo de sus allegados. "Me siento afortunada de mis amigos y afectos que estuvieron y están pendientes de mí. Es en las malas en que uno también sabe quién está y quién no. Soy muy feliz de la gente que tengo a mi alrededor y por sentirme tan querida", posteó.

Posteo de Barbie en una de sus stories de Instagram
Posteo de Barbie en una de sus stories de Instagram

En esta misma red social, Simons también subió videos con momentos divertidos de las visitas que recibió en el día de ayer y que le están haciendo más llevadera la internación, la cual le impedirá continuar con su programa en C5N por unos días.

Carolina Pampita Ardohain fue una de las caras conocidas que se acercaron al sanatorio para acompañar a Simons. Tanto ella como Sofía Zamolo aparecen en publicaciones destacando la supuesta alta gastronomía de la que estaría disfrutando su amiga.

Posteo de Barbie en una de sus stories de Instagram
Posteo de Barbie en una de sus stories de Instagram

"Yo voy a venir seguido, me vuelvo loca", exclamó la jurado del "Súper Bailando" al ver una bandeja con cheesecake que ofrecía el servicio de hotelería del sanatorio.

Mónica Gostanian también hizo acto de presencia en Los Arcos y agasajó a su amiga con chocolates de Pascua, al igual que otras de las visitas, entre las que también figuran Julieta Novarro y Luciana Pizzolorusso.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.