Tras ser acusado de manosear a una mujer, Cuba Gooding Jr. se entregó a la policía

El actor, de 51 años, asistió de manera voluntaria a la Unidad Especial de Victimas de Manhattan, donde quedó arrestado por un hecho ocurrido el domingo por la noche, en un bar
El actor, de 51 años, asistió de manera voluntaria a la Unidad Especial de Victimas de Manhattan, donde quedó arrestado por un hecho ocurrido el domingo por la noche, en un bar Crédito: Agencias
(0)
13 de junio de 2019  • 18:18

El actor estadounidense Cuba Gooding Jr. se presentó este jueves frente a la Unidad Especial de Víctimas de la policía de Nueva York, tras ser acusado de agredir sexualmente a una mujer en Manhattan el pasado fin de semana. Pese a que el protagonista de Jerry Maguire niega de lleno los hechos, fue detenido y permanecerá arrestado durante las próximas horas, asegura la agencia AFP.

Según el sitio TMZ, una mujer denunció al actor nacido en Nueva York por haberle manoseado los pechos en un bar, el domingo por la noche. "Confío en el sistema. Hay una grabación que muestra lo que ocurrió realmente", dijo Gooding Jr. al ser interceptado por un periodista, el martes por la noche.

Esposado: Cuba Gooding Jr. deberá comparecer ante la justicia para declarar
Esposado: Cuba Gooding Jr. deberá comparecer ante la justicia para declarar Crédito: Agencias

Varios medios estadounidenses afirman, además, que otra mujer presentó el lunes una denuncia contra él por unos hechos ocurridos en marzo de 2008. La denunciante contó que el ganador de un Oscar al mejor actor de reparto en 1997, le tocó las nalgas en una discoteca de Manhattan.

El abogado de Gooding, Mark Heller, negó la acusación y dijo que el video de vigilancia del incidente exonerará a su cliente. En diálogo con USA Today, el representante legal del actor aseguró que había visto la grabación y "no vio una pizca de culpabilidad criminal por parte de Cuba Gooding".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.