Juana Viale opinó sobre el casamiento de Pampita Ardohain: “Si hay amor, todo vale”

La actriz opinó sobre el casamiento de su ex Roberto García Moritán con Pampita.
La actriz opinó sobre el casamiento de su ex Roberto García Moritán con Pampita. Crédito: Instagram
(0)
26 de noviembre de 2019  • 15:08

Tras su fugaz romance con el empresario Roberto García Moritán, Juana Viale opinó sobre el casamiento de su ex con Pampita Ardohain y aseguró que "si hay amor, todo vale".

"Me pareció brutal que si se aman se casen. No me sorprende nada de nadie, si hay amor cualquier propuesta es válida. El tiempo es una cosa del ser humano", expresó Viale en Intrusos.

Tras sembrar dudas sobre si alguna vez se casaría, la actriz agregó: "Ay, chicos ni idea, le pasó a Carolina y a Roberto. Que sean felices, tienen hijos y es muy importante preservar la familia. Que les vaya mil".

Juanita, ¿está de novia?

Pampita y Juanita, en la tapa de la revista ¡HOLA!
Pampita y Juanita, en la tapa de la revista ¡HOLA!

Frente a los rumores de romance con el arquitecto Agustín Goldenhorn, la actriz no confirmó la noticia pero tampoco la desmintió. "Estoy muy bien. No sé, todo puede ser en este mundo", lanzó sin dar demasiados detalles pero dando a entender que su corazón no está solo.

Por último, Juanita hizo referencia al difícil momento de salud de Marcos Gastaldi, ex pareja de su mamá Marcela Tinayre. "Estoy acompañando a mi madre. Son muchos años que están juntos y es una situación difícil para el que está cerca y para el que lo atraviesa. Lo importante es estar ahí apoyando en este momento tan duro", concluyó con cierto pesar por el cariño que le tiene al papá de su hermano Rocco.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.