Un revival en las redes: Camila Bordonaba y Felipe Colombo se sacaron fotos y cantaron juntos

Camila Bordonaba y Felipe Colombo se sacaron fotos y cantaron juntos
Camila Bordonaba y Felipe Colombo se sacaron fotos y cantaron juntos
(0)
12 de diciembre de 2019  • 12:07

Hace unos días Felipe Colombo habló sobre la amistad que forjó con sus ex compañeros de Rebelde Way y contó que ve muy seguido a Camila Bordonaba, con quien compartió elenco en esa tira y en Chiquititas, ambas de Cris Morena. Esta semana, el actor visitó Bariloche, la ciudad en la que ahora vive su amiga, y posteó fotos y un divertido video con ella en el que entonan una canción que compartían desde la pantalla chica, "Pienso en ti".

Colombo subió a su cuenta dos fotos donde está con Bordonaba, y en sus historias posteó el video en el que entona "Cae la noche", y lo completa la joven con un "Pienso en ti". Recordemos que ambos fueron parte de la tira que ahora se puede ver por Netflix, Rebelde Way, junto Luisana Lopilato y Benjamín Rojas.

Camila Bordonaba y Felipe Colombo cantaron juntos - Fuente: Instagram

00:11
Video

Hace unos años, Camila vivía en Bahía Blanca, donde trabajaba en un centro cultural. Ahora, se estableció en el sur del país y sigue con su vida alejada de los medios. "Mi viejo es almacenero, mi mamá, podóloga. Siempre tuve a ellos de reflejo. Me harté de eso cuando empecé a laburar en televisión y más cuando tuve conciencia de lo que estaba comunicando", había dicho hace un tiempo a una radio de Bahía Blanca .

La semana pasada, Colombo contó en el programa Por si las moscas, por La Once Diez (Radio de la Ciudad), que su relación con Camila es fluida: "Hablamos cada tanto y la veo cuando viajo al sur, que es donde vive (...). Cami y Benjamín [Rojas] son los padrinos de mi hija. Ella [Camila] siempre ha sido muy particular y ha tenido una energía especial. Tiene un pensamiento lateral y una gran fortaleza para llevar a cabo lo que se le ocurre desde la ética y el amor. Yo la admiro mucho".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.