Una estatua gigante de Jeff Goldblum genera furor en Londres
1 minuto de lectura'

Londinenses y turistas se sorprendieron por igual ayer, al encontrarse con una estatua gigante de Jeff Goldblum erigida justo frente al Tower Brige, en las orillas del río Támesis.
Sin ningún tipo de explicación, la escultura de 7,6 metros muestra al actor estadounidense semirecostado, vistiendo un pantalón negro y una camisa desabrochada. Y claro, todos quisieron retratarse junto al gigante, que parecía disfrutar como uno más las delicias del verano boreal.
Luego se supo que la estatua tiene como finalidad conmemorar el 25° aniversario de Jurassic Park, la película dirigida por Steven Spielberg en la que Goldblum interpreta al matemático Ian Malcom.

El curioso homenaje fue llevado adelante por el servicio de televisión por suscripción Now TV de Sky, con la idea de que turistas y locales pudieran tomarse selfies y publicar esas fotos en las redes sociales. El ardid publicitario de la compañía resulta especialmente curioso, debido a que ni el personaje ni el actor tienen ningún tipo de lazo con Londres.
- 1
Gisele Bündchen celebró el primer año de su hijo con Joaquim Valente con un inédito álbum de fotos
2Cecilia Roth se refirió al supuesto conflicto con la producción de la biopic de Moria Casán y se enojó con un cronista: “Informate”
3Tras casi 50 años de odio, las protagonistas de Los ángeles de Charlie se reencontrarán en un escenario
4Zaira Nara celebró el récord de su hijo Viggo von Plessen en la Patagonia: “Me muero de orgullo y de miedo”





