Vacaciones con amigos: Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas disfrutaron juntos la playa
1 minuto de lectura'

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez están instalados en la costa argentina desde principio de año y desde ahí van regalando postales veraniegas para sus seguidores de Instagram. En esta oportunidad, la pareja de actores recibió una visita muy especial: la de Benjamín Rojas, su mujer, Martina Sánchez Acosta, y su hija, Rita.
Tanto Accardi como Rojas usaron sus respectivas cuentas en la red social de las fotos para celebrar los días que pasaron juntos y aprovecharon para compartir una imagen en donde podía verse al equipo completo. Si bien Benjamín conocía a Gimena y a Nico por trabajar en diferentes programas televisivos y por haber sido parte de la factoría de Cris Morena, el vínculo se fortaleció cuando protagonizaron la obra de teatro El otro lado de la cama, que resultó todo un éxito de taquilla.
Tanta buena onda surgió entre esta dupla de parejas que hasta viajaron juntos a Australia, en donde por unas semanas jugaron a no ser conocidos y se convirtieron en viajantes en tierras lejanas.
Además de la foto grupal, Vázquez le dedicó un posteo a Rojas: "Amigo incondicional, que con solo mirarnos nos entendemos. Por más atardeceres, risas, charlas y escenarios juntos. Te quiero". El flamante papá de Rita contestó: "Qué lindo volver a vernos ¡Te quiero!".

No conforme con eso, Vázquez también se divirtió jugando con filtros y haciendo morisquetas junto a la pequeña Rita, quien demostró que no solo sabe decir su nombre sino que también aprendió a cantar parte del "Happy Birthday".
Vázquez y Rojas estaban trabajando en otra obra de teatro, Una semana más, junto a Flor Vigna, cuando llegó la pandemia.
1El accidentado paso de Sean Penn por La familia Ingalls: “Nunca más volvió al set”
- 2
Qué se sabe de la salud de Christian Petersen hoy, viernes 26 de diciembre
3Nacho Castañares: el debut que lo emociona, las señales que recibe de su mamá y lo bueno y lo malo que le dejó Gran Hermano
4Tyler Perry es demandado por segunda vez por presunta agresión sexual contra un actor que trabajó bajo su dirección





