Vanessa Hudgens y Austin Butler se separaron

Vanessa Hudgens y Austin Butler se separaron
Vanessa Hudgens y Austin Butler se separaron Crédito: Instagram
(0)
15 de enero de 2020  • 10:46

Vanessa Hudgens y Austin Butler se han separado tras nueve años de amor. Los actores conformaban una de las parejas más solidas de la industria de Hollywood, pero en diciembre pasado cada uno decidió tomar un rumbo diferente, según informó US Weekly.

Los rumores que indicaban que los artistas estaban en crisis comenzaron en a fines de 2019, cuando la actriz de High School Musical posteó en su cuenta de Instagram varias fotos en las que Butler no se encontraba.

Aún los jóvenes no han hablado con los medios sobre su separación. "Vanessa y Austin han terminado oficialmente, ella únicamente le ha dicho a las personas más cercanas sobre lo que ocurrió", reveló una fuente cercana a la artista a US Weekly.

Recordemos que fue en 2001 cuando Vanessa y Austin comenzaron su historia de amor, poco tiempo después de que Hudgens anunciara su separación de su compañero de reparto en High School Musical, Zac Efron, con quien salió cinco años.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.