La hija de uno de los artistas más importantes en la historia de la música nacional, confirmó su embarazo de cuatro meses y medio
1 minuto de lectura'

Los primeros días de abril marcaron para siempre la vida de Vera Spinetta (23). Mientras alternaba entre su refugio de Pilar, donde vive junto a su novio, el actor Pedro Nicolás Merlo, y una casa en el Delta de Tigre, donde rodaba Vóley, se enteró de que estaba embarazada. "Recibí la noticia el día que empecé a filmar la película, estaba de dos meses. Los síntomas eran los típicos, tenía náuseas y molestias, pero no lo padecí", confesó la hija menor del recordado Luis Alberto Spinetta a ¡Hola! Argentina. El miércoles pasado, durante la inauguración de UN3, la nueva señal televisiva de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, la actriz y conductora paseó su pancita de cuatro meses y medio por el Teatro Margarita Xirgu.
–¿Cómo recibió tu familia la gran noticia?
–Con mi mamá, Patricia, y mi hermana, Catarina, hablamos mucho y están chochas. Son muy contenedoras y ante cualquier duda, emocional o de cualquier tipo, me ayudan. Además, lo aman a Pedro, que es un sol. Mis hermanos [Dante y Valentino] están revolucionados, es un cambio fuerte. Es que yo soy "la nena". [Se ríe].

–¿Qué imaginás que te diría tu papá en este momento tan especial?
–Siempre recibió los embarazos y los niños con un amor muy grande. Supongo que me está acompañando desde donde esté. Y seguro, le hubiese dedicado una canción.
Texto: Paula Galloni
Fotos: Matías Salgado
1Festival de Cannes: Cate Blanchett, Kristen Stewart y Carla Bruni lucieron sus mejores galas en la alfombra roja
- 2
Diego Reinhold habló de su vertiginosa vida y del hogar para chicos que fundó y reveló el problema de salud que padece
- 3
Preocupación por la salud de Chiche Gelblung: fue internado en terapia intensiva
- 4
Martín Fierro 2026: un merecido homenaje y una inesperada reconciliación, entre los momentos emotivos de la noche



