Verónica Perdomo: "Mi hermano tomaba pastillas y terminó en un cementerio"

Verónica Perdomo, en Intrusos
Verónica Perdomo, en Intrusos
La modelo contó su dolorosa pérdida
(0)
26 de abril de 2016  • 15:10

La modelo Verónica Perdomo decidió salir a contar la dolorosa pérdida que sufrió su familia, tras las muertes ocurridas la semana pasada en Costa Salguero, en la fiesta electrónica de Time Warp."No me gusta hablar de la muerte de mi hermano pero si puede ayudar a los adolescentes...", dijo.

El hermano de Perdomo tenía 30 años cuando falleció. "'El siempre me decía, 'Vero, no te preocupes, termina esta fiesta y no voy a tomar más porque ya me cansé'". Luego agregó: "Mi hermano creía que podía controlar el consumo de pastillas y terminó en el cementerio". Casi como un presagio, antes de que muriera, la modelo le pidió que no consumiera porque creía que lo iba a perder, días después la policía lo encontró sin vida en su departamento.

La policía le comunicó a la familia el trágico desenlace. Luego, le realizaron una autopsia al cuerpo y allí establecieron que las pastillas que había consumido eran las responsables de su muerte. "El tomaba éxtasis", agregó.

"No importa la edad, hace mal, hay que prevenir", remarcó Perdomo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.