Verónica Perdomo, tras recordar la muerte de su hermano: "Es una herida que vuelve a sangrar"

Verónica Perdomo con su mamá
Verónica Perdomo con su mamá Crédito: Twitter
La modelo habló con LA NACION sobre el duro momento que atravesó con su familia
(0)
27 de abril de 2016  • 13:07

Luego de que Verónica Perdomo confesara en televisión el terrible sufrimiento que pasó junto a su familia por la muerte de su hermano a causa de las drogas. La modelo habló con LA NACION y amplió el duro momento que le tocó vivir hace cinco años. Quebrada y al borde del llanto durante toda la charla la morocha aseguró: "Siempre pensás que nunca le va a pasar a un ser querido, hasta que sucede. Mi mamá lo llora todos los días, es muy difícil salir adelante".

Y agregó: "No sé por qué pero mi hermano logró meterse en ese mundo de grande, cerca de los 30 años. Antes no quería ni saber lo que era un porro y luego con una pareja que alguna vez tuvo entró de lleno en las fiestas electrónicas y ahí lo perdimos. Fue y es un golpe durísimo".

"Imagínate que a mí me acompañó durante toda mi recuperación luego de sufrir el ACV. Y luego yo me tuve que enterar que falleció solo en su casa a causa de una sobredosis de éxtasis. Él siempre me decía que iba a dejar las pastillas, pero evidentemente las pastillas y las drogas lo terminaron dejando a él en ese estado, donde ya no hay retorno. Imagínate cómo se siente mi familia y yo cuando escuchamos frases y experiencias desafortunadas que salen a contar en la televisión o cuando nos enteramos que cinco chicos murieron en una fiesta electrónica. Es una herida que vuelve a sangrar", finalizó.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.